jueves, 18 de diciembre de 2008

Y SEGUIMOS GASTANTO...

Nuestro país parece tener una riqueza que ninguno de nosotros conocemos, que solo el Presidente Leonel Fernandez sabe donde esta.
En la forma que el gobierno gasta el dinero en obras insignificantes para la solución de los problemas básicos de la población negando así el desarrollo particular de cada dominicano, parece que tenemos como se dice en el pueblo "una botija".

Ahora tenemos Metro, pero no tenemos luz, educacion adecuada, nuestro sistema de salud es un desatre, la economía solo es buena para los que estan en el gobierno, pero ahí esta el Metro, las fotos y videos, los figureos de los funcionarios en primer orden en todos los medios de comunicacion pagados por el gobierno con el dinero del pueblo. Dinero que se debe utilizar en asuntos de mayor repercusión a nivel de las masas desposeídas de esta nación.

El sin numero de prestamos al que esta incurriendo nuestro país cada día va mas en aumento, por eso los índices económicos de los que habla el gobierno han aumentado, claro que si, si usted es un banco que le presta dinero al gobierno y el le paga a tiempo sus cuotas, usted tendrá un índice de crecimiento y credibilidad con ese banco, lo que el banco no sabe es que el gobierno esta sacrificando para cumplir con sus compromisos de crédito, sabemos quien se sacrifico?, el pueblo que dejo de recibir energía, educacion, salud y muchos mas servicios que son responsabilidad del gobierno de proveer y mantener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario