viernes, 19 de diciembre de 2008

Apoyo al Jefe de la Policia Nacional


Al Jefe de la Policía Nacional General Rafael Guzmán Fermin en vez de atacarlo hay que darle un reconocimiento con un voto de confianza departe de la ciudadania.
El auge de la delincuencia en República dominicana justifica las acciones extremas que en determinado momento utilice la policía.
Hay personas que habla de derechos humanos sin tener la mas mínima consideracion por las familias que sufren víctima de los actos delictivos que cada día mas aumentan en el país.
Que dejen la policía hacer su trabajo, confiemos en la preparación y juicio del General Guzmán Fermin y su liderazgo dentro de la policía que solo sera para nuestro bien. Aquellos que reclaman derechos humanos deben ponerse en el lugar de aquellas familias que han sido abatidas por la ola de violencia que arraza con nuestro país. Lamentablemente siempre habrán casos en los cuales caiga un inocente debido a las circunstancias de los hechos y a la muy complicada situación en la que se encuentra la policía en momentos de mucha presión por parte de la sociedad.