lunes, 31 de enero de 2011

El Presidente ignora a los dominicanos



Parece que el Presidente Leonel Fernandez esta mas preocupado por su imagen internacional de estadista, que por gobernar un pais que necesita un presidente entregado a su trabajo.
El problema haitiano poco a poco se esta convirtiendo en un problema dominicano debido a que el presidente no toma medidas para defender su pueblo porque estima que esto daña su imagen de benefactor del pueblo haitiano. A veces da la impression que que le duele mas el pueblo haitiano que el suyo, al menos asi lo ha demostrado con sus actuaciones.
Nuestro pais no esta en condiciones de dar nada, tenemos muchisimas necesidades, el presupuesto de educacion por el suelo mientras le construimos una Universidad a Haiti, que bonito, esto va a lucir muy bien en los logros del Presidente, pero muy mal cuando vemos las necesidades que tiene nuestra propia Universidad y nuestras escuelas.
El Presidente debe parar ya de disponer de los recursos del pueblo para dilapidarlos en la promocion de una imagen de benefactor internacional. Si su interez es internacional, que le de la oportunidad a otros que si quieren hacer un gobierno para los dominicanos, mientras el se dedica con su dinero a promover su imagen y no con el dinero del pueblo ni el prestigio de ser Presidente de la Republica.

Ojala y llegue Papa…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario